Entrada destacada

¿Quién te va a querer?

Ni todos los villanos viven en castillos fúnebres, ni tienen todos espadas legendarias para hacer el mal. A veces la realidad es mucho más...

domingo, 26 de abril de 2009

Why me?





A veces siento que conservo la desgastada esperanza de convertirme en una persona normal; en una persona sin timidez, sin complejo de inferioridad, sin pánico al ridículo, libre de miedos y más feliz. Ver que no es así es duro, comprobar que la evolución resulta imposible y que el dolor escuece a más no poder, y por eso me ahogo en un mar de incomprensión y de odio a mi misma. Hoy,Las barreras son múltiples, infranqueables, imposibles de derribar, y lo peor de todo, el odio es insuperable.

Para vosotros es fácil observarlo desde fuera, desde la postura cómoda del mero espectador. Es muy sencillo tachar a alguien de cobarde sin preguntarse a qué se debe esa ausencia de coraje, de amor propio, de fe. Y a mi cada día me cuesta más avanzar si nadie se para a entenderme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás ahora en shock, por eso crees eso, pero sabes bien que no es verdad. Lo que pasa es que te exiges demasiado y ves en alguien no tímido, la perfección, y eso no es así. Todo el mundo tiene miedos. Lo que pasa es que saben ocultarlos mejor. Déjate en paz, y poco a poco.

Claire.

Lourdes dijo...

tienes razón es mucho mas facil ver las cosas como un mero espectador. Pero no te agobies demasiado nadie es perfecto, tu tal vez tienes menos coraje que otros pero seguro que tienes otras virtudes maravillosas, asique no te dejes hundir por nadie ni por nada, que eres maravillosa en ti misma. Ya sabes que si necesitas cualquier cosa ahi estaremos, solo te hace falta decirlo ok?

PurpleSkies dijo...

totalmente igualica U_U