I know it's over




Escribir es difícil, o más bien escribir bien es lo que resulta difícil. Ahora mismo me encantaría poder decir como me siento, o como no podría llegar a sentirme ni en un millón de años, pero mi escaso dominio de las palabras seguramente me impedirá expresarme con exactitud. Pero bueno, supongo que si os digo que la sensación se asemeja a la de tener un agujero negro dentro del estómago, o dentro del propio cuerpo, o del alma si es que ese concepto metafísico realmente existe, seguramente lo entendaís. Realmente podría decirse que más que un sentimiento, es un sufrimiento, porque por muy trágica que resulte la palabra, duele,y atrae hacia sí todo lo demás, sin dejar hueco a nada más, triste pero cierto.

Y hace tiempo tomé una determinación, que por supuesto no cumplí. Yo que siempre me las he dado de digna me olvidé de mi dignidad por un rato en pos de un bien supuestamente mayor y que me haría más feliz, y me embarqué en mi camino de decepciones continuas que nunca llegó a buen puerto. Me he culpado a mi misma cientos de veces, aunque pueda parecer mentira, de todo,pero ya no puedo más, ¿Cómo podría alguien soportar ese peso día tras día?.
Y todo ha salido mal, y sigue saliendo mal y no lo veo; pero lo peor es que todo siempre es por mí, o eso se dice, y eso que nunca he dejado de reconocerlo, por esta forma de ser que desde fuera parece bonita,llamativa, diferente pero que a la hora de la verdad, cuando nos toca lidiar con ella, no gusta a nadie. Pero supongo que toca mirar por una misma, sacar fuerzas de donde no las hay y revindicar lo propio porque que solo así se podrá extirpar esa nada que habita en mis entrañas, ya que de mi misma no me puedo deshacer.

Voy a dejar de creer, porque todo en lo que alguna vez he creido no existe. Voy a olvidarme de todo lo que hasta el momento pensé que era mío, porque lo único que me pertenece soy yo misma, y tengo que cuidarme, nadie más va a hacerlo. Porque no tengo nada, y lo triste es que en algún momento casi me lo llego a creer.

Comentarios

Entradas populares