Monólogos para la Muchachada Nui





Se abre el telón, o no, en este caso no se abre, sino que salen por debajo dos tipos; uno alto, con barriguita incipiente, barba de más de dos días, americana gris, y otro esbelto, saltarín, puntas para arriba y dentadura simpática. Son Raúl Cimas y Julian López, dos de los cómicos con mayor proyección del panorama español y miembros integrantes del show humorístico “Muchachada Nui” emitido por la 2, los Miércoles a las 12, eso sin desmerecer a sus compañeros de reparto, geniales todos, que esperemos aparezcan también proximamente por estos lares.

¡Hola Pucela!-Dice Cimas-.
-Pucela, Pucela, siempre quise decir Pucela, es una palabra tan...de esas con las que se te llena la boca.. Pu..ce..la, si la pienso me explota la cabeza -Sonríe abiertamente López con su sonrisa estridente-
-Llévabamos tanto tiempo esperando que al final hemos tenido que preguntarles que si habíamos quedado aquí el Viernes, sí, ¿Pero qué Viernes?

De coña, todo el rato.
Se pegan, andan a cámara lenta, rápida, y lo que les echen, cuentan chistes, porque es su oficio, aunque dicen que lo de encontrarse con gente a la salida del cajero y que les pidan uno no les hace ni puta gracia.
-¿Veo yo a un bombero y digo fuego? ¿O veo un futbolista y digo putas? (¿Hay algún futbolista aquí? Eso no iba por los del Real Valladolid, no me linchen).

y hasta hacen de mediums, no les falta de nada, porque por hablar, hablan hasta de Dios y de María Teresa Fernández de la Vega, completito.
-Cuando se aparece Dios, suele ser para alguna Desgracia, como a Moises, guía tú a un pueblo ahora, cuando apareció pensé ¿Dónde cojones llevo yo a todo el pueblo de Albacete?

Vamos que te partes el culo, o como ellos dicen, sello de la casa, el ojete, con las expresiones, las burradas, el sentido del humor inteligente -Si no lo pillaís, tan solo reid cuando lo haga el de al lado- y su amor a la violencia-

-Qué la violencia está mal? Mentira! Mira Julian mete unas hostias como panes, a mi una vez me dio y tuve todo el día en la cabeza la canción de la flaca.
-Sí, ahora estoy intentando perfeccionar una hostia que en un oido haga sonar la flaca y en el otro depende
-Bueno, ¿No sería muy diferente no?

-Vamos que si os gusta Muchachada nui, os gustará el show. El espectáculo está asegurado: actuación conjunta, monólogos indivicuales y sorpresas finales, que como tales, no os voy a desvelar, para animaros a que les vayaís a ver, porque es áltamente recomendable para fans y gente con sentido del humor. Si coincidís con ellos, no lo dudeís, merece la pena, a mi personalmente me encantó.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares