If tomorrow

Hoy puedo decir con la cabeza ridiculamente bien alta, que jamas- nunca jamas- he tomado una decision coherente en lo que llevo de vida. Siempre con el incesante "¿Y si no lo soporto?" en mente, el miedo ha cegado mi verdadera voluntad, relegandola a un oscuro pasaje de mi fuero interno en el que hoy en dia parece que ni siquiera existe, en el que hoy en dia ni ella misma se encuentra.
Pero hoy la he intuido, ligeramente, por primera vez. He sentido el pinchazo agudo de la seguridad del que actua correctamente, y por supuesto, la he dejado escapar como si nunca jamas hubiera estado ahi. He apartado cualquier vestigio de razon de mi entendimiento y lo he dejado pasar, como el que sabe algo a ciencia cierta que seria mejor no haber sabido nunca.
Porque lo cierto es que tengo miedo, de lo que venga despues, de si sera peor, de si lo soportare. Tengo mucho miedo, casi mas que el que podria soportar cualquier ser medianamente racional. Pero Lo cierto es que nunca jamas fui un ser racional, ni siquiera medianamente.
Y Se que el futuro puede ser malo, pero a dia de hoy, la cosa, no podria ir peor. Y las moralinas de quien dice que siempre se ha de pensar en presente, que hay que ser egoista y tirar hacia delante, que la vida sigue pueden estar muy bien, pero no suelen ser faciles de llevar a la practica, ni siquiera faciles de asimilar para las mentes turbias.

Quiza lo que necesite sean menos consejos, y mas empujoncitos, quiza el definitivo. Aunque ya llego a dudar, pues si despues de tanto batacazo aun no he conseguido avanzar...


PD: Las tildes de mi teclado han muerto irremediablemente

Comentarios

Entradas populares