Paul



Desde arriba del todo me mirará. Aunque no será a mi directamente. O si, nunca lo sabremos. Quizá esté suficientemente cerca como para que pueda sentir mi existencia, intuir que de entre tantas personas, solo yo le he querido de una manera tan loca.
 Los focos que abrasan, el calor de la multitud, las notas musicales que te trasportan sin querer en el tiempo y en el espacio. Ese sentimiento feliz y agónico, que pica dentro del pecho y te arranca alguna lágrima tenue, de lástima, crecimiento, de paso del tiempo,de etapas que se cierran.
Y será como si lo demás no hubiera existido. Las rupturas, la muerte, el dolor, incluso los demás conciertos. Sólo ellos y sus recuerdos, entre millones de personas, mientras con sus canciones quiere narrar sin querer mi historia. Mi historia con su música. Mi vida.

Y allí volverán a estar todas esas personas. Mamá escuchando "Yesterday" en el coche. Patricia contándonos como los Beatles tuvieron que tomar clases de dicción para pasar a ser una de las bandas que mejor pronunciaban inglés de la historia de la música. Incluso aquel novio con el que compartía auriculares en la cafetería de detrás de la facultad y al que erróneamente había querido dedicarle "I will" en algún momento. Esos hermanos que ahora solo existen en el recuerdo pues son mucho más mayores. El tiempo perdido,Aquel bolso roto que compré en fuencarral. El disco ONE de portada roja sangre que la abuela compró en el corte ingles y que rayamos de tanto escucharlo. Aunque al principio nos quejáramos a papá en el coche.

Todo eso pasará. Y durará un segundo. Y solo quedará una anécdota más. Será muy corto, como todo. Y me quedaré con ganas de volver a vivirlo, aunque sepa que ya no es posible..De decirle todo lo que ha significado. De agradecerle tantas cosas. De volver a esa época en que tanto le adoré y en el que habría tenido muchísimo más sentido. Con mucha otra gente. Pero no importa. Todo eso es banal. Allí de lejos, entre miles de recuerdos y lágrimas que tratarán de empañar mi visión, le veré. Y todo lo demás dejará de tener sentido. Al fin.

Comentarios

Entradas populares