Entrada destacada

Partículas de tiempo.

Se que durante años vagué sin rumbo, dándome cabezazos contra la pared, queriendo lo imposible. Te veía tan cerca, puro, tan de ver...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Algún día dominarán el mundo








Los que saben el momento perfecto en que deben callar, y controlan sus sentimientos hasta la extenuación. Los que quieren de puntillas y saben que de poco sirve hacer florituras en una vida que se pasa en tan solo cinco segundos de tiempo. Los que besan y se olvidan y no se pierden por la senda vacua de vanalidades varias. Los que saben que ver la vida desde un espejo retrovisor nunca fue lo mismo que asomarse al borde de un acantilado salvaje con la sangre amontonándose por detrás de las orejas. Los que ríen y no camuflan el sonido de la risa aunque resulte ridícula y los que miran por dentro en lugar de por fuera. Los que se entregan a todos, para todo, no tienen miedo de la ofensa y sobre todo de pedir perdón, los que aman. Los que miran al cielo y ven por encima de las nubes, los que con su vista atraviesan el sol porque nada les importa. Los que saben que a pesar de todo, después de todo, no están solos. Los que abusan de la cafeina, explotan de emoción, y saben que a pesar de todo, la vida es mucho más divertida, cuando uno está agusto consigo mismo.

3 comentarios:

  1. Que bonito,seria muy buen eslogan para un anuncio de coca-cola

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes, y que complicado es estar agusto con sigo mismo todos los dias

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    ta.chang@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar