In memoriam






Se fue Michael Scott.
Qué tontería, ¿eh?
Mi Personaje idolatrado desde hace tantos años que ni me acuerdo, ¿seis quizá? No se.
Dejó Steve Carell la serie, en un memorable "7x21" (7 temporadas, que se dice pronto) y yo no pude evitar llorar como una tonta con tanto recuerdo e imagen emotiva.
Y ni siquiera nos compramos la camiseta, o la taza, fuimos malas fans, o la economía, que era precaria.
Pero nos quedamos con los recuerdos y no olvidamos que: " Michael Scott es genial, genial,genial", los chistes sobre el sida, Prison Mike, Goodbye Toby o tantas cosas que empezaré a revisionar pero ya.
Y es que no creo que haya -personaje dramático,cómico- alguno que iguale al inimitable Carell. Con su malignidad y su sonrisa de dientes enormes, los implantes de las primeras temporadas, sus amores imposibles, esa voz de pito tan genial, porque no hay otro adjetivo, ese tamdem perfecto con Dwight K. Shrute, delicia de los dioses.
Desde luego se puede aprender a querer, no solo a los actores, a su obra también. Después de que pasen tanto tiempo con nosotros es inevitable. Me ha animado tantas tardes que no podría sino estar agradecida.

I love you Michael Scott. Always in my heart.

Comentarios

Entradas populares