Entrada destacada

Partículas de tiempo.

Se que durante años vagué sin rumbo, dándome cabezazos contra la pared, queriendo lo imposible. Te veía tan cerca, puro, tan de ver...

domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Y si no regreso jamás y este ruido no cesa?




No me creo merecedora de nada: afecto, alegría, atención. Me he pasado la vida enamorada de conceptos idílicos sin sentido y siento como si me acabara de despertar de un sueño que ha durado demasiado tiempo cuándo no debía.Después de tanto, de todo. O después de lo que yo creía mi todo.
Y de repente ahora,aunque no de la manera en que debiera ser, no como me han enseñado, siento que vuelve la luz. Por un instante. Y echo de menos esa sensación de extrañeza en el estómago que no se si ha existido alguna vez o ha sido producto de mi imaginación. Anoche me enamoré de una sonrisa.

1 comentario:

  1. deberías creerte merecedora de todas esas cosas y más.

    ¡cuanto tiempo sin pasarme!

    ResponderEliminar