Entrada destacada

Partículas de tiempo.

Se que durante años vagué sin rumbo, dándome cabezazos contra la pared, queriendo lo imposible. Te veía tan cerca, puro, tan de ver...

martes, 22 de junio de 2010

Air


Todos los dias la misma sensacion mezcla de miedo, cansancio y desesperanza, que se repiten inexplicablemente, el sabor de la rutina y el autoengaño que incendian un paladar sediento. No es normal tanta ansiedad, tanta angustia, tanto dolor acumulado en un recinto tan pequeño , no es normal no saber equilibrar, calibrar,buscar el punto exacto que de un pequeño respiro a tu atormantada alma. Pero no importa lo que sea normal, no ahora.

Pero la gente no te comprende, y tampoco buscas comprension, desde lejos se ve todo de color diferente y profundizar a nadie le interesa. Sabedora de tu exito, -un exito poco buscado- lo sabes, nada eso te importa cuando todo esta del reves y tus propositos son otros,pero el mundo solo vera tus quejas poco fundadas, banales, el mundo exige gravedad, muertes, panico, destruccion. Calla pues hasta tener un motivo real que camufle tus inquietudes, a nadie le importa, cada uno tiene sus propias heridas abiertas.

Sueña, sueña, eso se te da bien porque te lo han inculcado desde siempre. Consuelate recopilando ensoñaciones baratas que ayudan a que se nuble menos el alma. Olvidate, abre los ojos. Aunque el consejo resabiado se resista a aposentarse en tu entendimiento, no imagines lo que seria cuando aun no has conseguido siquiera ser.

Lucha, eso si, por abrir los ojos y sacar los demonios fuera, por reanimar a tu alma, por exterminar un panico que de poco servira cuando no haya mañana y de poco haya servido llorar.

Olvida, entiende, busca dentro y encuentra.

No, no hay salvacion, solo pequeños descansos, pura autoproteccion. Y que mas da si al final estamos todos condenados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario