Entrada destacada

Partículas de tiempo.

Se que durante años vagué sin rumbo, dándome cabezazos contra la pared, queriendo lo imposible. Te veía tan cerca, puro, tan de ver...

jueves, 28 de febrero de 2013

Dónde el mar toca con el cielo.







-Verás, aunque parezca raro, allí al fondo, donde el mar toca 



con el cielo he logrado atisbar la solución a todas mis males. 



Fue un instante pero lo pude ver claramente. Aunque nunca 



sabré si seré lo suficientemente valiente para llevarlo a 


cabo,  


no me quedan fuerzas.







-¿Tú sabes lo débiles que son los sueños? Una simple 




negación los destroza en pedazos. Luego es imposible 




recomponerlos.


-Pero de las piezas que









quedan, siempre conservaremos algo. A mi es lo que me



 consuela,esos fragmentos rotos me dan la vida Al menos no




me abandonan, son parte de mí, son como yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario