Entrada destacada

Partículas de tiempo.

Se que durante años vagué sin rumbo, dándome cabezazos contra la pared, queriendo lo imposible. Te veía tan cerca, puro, tan de ver...

domingo, 24 de noviembre de 2013

Cold






Quería que me arreglaras y no me daba cuenta de que no estaba rota, sólo era frágil y temblaba porque de repente hacía muchísimo frío. Tiempo después ese frío persiste allá donde esté y me cala los huesos, me embriaga emocionalmente y me rasga, me he acostumbrado tanto a él que me gusta y me arropa tanto o más que tú. No puedes llegar dentro aunque creas que ya estás allí. Dentro estamos solos y somos nada, nosotros elegimos como queremos sentirnos y queremos estar frios porque acostumbrarnos al calor sería demasiado bueno.
Y las cosas buenas dan tanto miedo que espantan.

1 comentario:

  1. Q no te espante nada q puedas querer, desear o soñar, por q mereces todo eso y mas.

    Q puedas sentir frio a pesar del calor q desprendes y das es algo q lograre quitar, por q puedo ser muy friolero... pero a ti q te quiero te doy el poco calor q pueda retener.

    ResponderEliminar