Entrada destacada

Partículas de tiempo.

Se que durante años vagué sin rumbo, dándome cabezazos contra la pared, queriendo lo imposible. Te veía tan cerca, puro, tan de ver...

domingo, 24 de noviembre de 2013

Propósitos de más.






Quizá no sea guapa por fuera pero lo soy por dentro. Quizá no debiera decirme esas cosas pero a veces no queda otra que empujarse para caminar. Quiero cambiar y no pensar que merezco menos por mi apariencia. Quiero cambiar y quererme para que me quieran los demás. Que se esfuercen por mi y teman perderme porque soy lo mejor que les ha pasado en su vida. Que no me den por hecho porque tenga el corazón roto y una dependencia extrema, por ese odio tan salvaje que me atormenta y no me deja respirar. Dejar de juzgarme tanto,de torturarme en base a un envase mutable y maleable.No pensar tanto que las personas van a dejar de estar porque merecen algo mejor que yo. Porque si es así, yo no quiero quererlas.

2 comentarios:

  1. Eres extremadamente guapa por fuera... eso es algo q todos podemos observar, pero interiormente, de corazon, eres una persona q haces falta a quienes te queremos, por q llenas de alegria los dias.

    Nadie te puede dejar de querer si te quiere de verdad, y eso se sabe. Te quiero y no pienso dejar q nada malo te pase.

    Bonita!

    ResponderEliminar
  2. Desde cuando tienes es blog???? Sabes me recuerdas al escribir a suzanne collins
    Pq no escribes sobre "moi" el Ser maligo q mas conoces ♧
    Mo digas eso de ti

    ResponderEliminar