Propósitos de más.






Quizá no sea guapa por fuera pero lo soy por dentro. Quizá no debiera decirme esas cosas pero a veces no queda otra que empujarse para caminar. Quiero cambiar y no pensar que merezco menos por mi apariencia. Quiero cambiar y quererme para que me quieran los demás. Que se esfuercen por mi y teman perderme porque soy lo mejor que les ha pasado en su vida. Que no me den por hecho porque tenga el corazón roto y una dependencia extrema, por ese odio tan salvaje que me atormenta y no me deja respirar. Dejar de juzgarme tanto,de torturarme en base a un envase mutable y maleable.No pensar tanto que las personas van a dejar de estar porque merecen algo mejor que yo. Porque si es así, yo no quiero quererlas.

Comentarios

  1. Eres extremadamente guapa por fuera... eso es algo q todos podemos observar, pero interiormente, de corazon, eres una persona q haces falta a quienes te queremos, por q llenas de alegria los dias.

    Nadie te puede dejar de querer si te quiere de verdad, y eso se sabe. Te quiero y no pienso dejar q nada malo te pase.

    Bonita!

    ResponderEliminar
  2. Desde cuando tienes es blog???? Sabes me recuerdas al escribir a suzanne collins
    Pq no escribes sobre "moi" el Ser maligo q mas conoces ♧
    Mo digas eso de ti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares