Hard times




A veces pienso que me exijo mucho, siempre con ese constante repiqueteo mental que me repite que nunca en la vida llegaré a nada. Otras me dejo llevar por la inercia, me aparto del mundo y desconecto en la medida de lo que es posible, mi mente nunca para de trabajar. ¿Para qué sirve todo? ¿De qué sirvo yo?

Me pregunto quién nos ha hecho ser tan infelices, quién nos ha hecho tanto daño, que ente superior nos ha sugestionado para que estemos en un constante proceso de aparentar frente a los demás. Porqué demonizamos los defectos normales del ser humano cúando la unidad sería la respuesta más clara a todos nuestros problemas y sufrimientos.

Y aquí estoy, un Domingo triste más en el que el frío atraviesa mis huesos. Me pregunto si el frío es real, o mi mente ya está haciendo de las suyas.

Algún día todo será más fácil. Ójala leer este recordatorio y sonreir.

Comentarios

Entradas populares