.Así son las cosas, y así se las hemos contado.


Después de mucho, pero que mucho tiempo, detrás de un espacio de (re) -creación virtual, por fin he conseguido dar el gran paso, mi puesta de largo en "internet" : inaugurar un blog propio, y ser una más en el mundo moderno, que ya iba tocando. Pero lo primero que tengo que hacer,y antes de que se me olvide, es presentarme, que si no no vamos a ningún sitio, así que a ver...

"En un pueblo castellano de cuyo nombre no quiero acordarme", y ni Cervantes lo habría dicho mejor, nací yo hace veintidós años....que sobra decir, no se corresponden con los mentales. En líneas generales y resumidas, puedo decir, que he sido de todo en esta vida, menos una persona "normal" en sentido estricto : estudiante a media jornada, ser obsesivo en los ratos libres, mitómana empedernida y soñadora profesional....y todo eso, para ser alguien que en la vida, y de momento, solo se ha dedicado a tocarse las narices, ya es bastante, a mi entender.

Aunque bueno, no siempre he estado ociosa, porque hace unos años, concretamente cuatro, empecé a estudiar derecho... y lo más curioso es que aún me sigo/siguen preguntando porqué. Empecé la carrera y comencé un proceso paralelo de olvido de todo lo estudiado, absolutamente de todo, y me convertí en lo que hoy viene siendo mi vocación principal: "grupi profesional" en mis ratos libres.La transformación que de mi se opera en el ambiente musical es tan compleja, que bien podría ser objeto de varios especiales de "Cuarto Milenio" y de ello pueden dan cuenta numerosos testigos (Iker, llámame)

Entre otras cosas, también soy tímida, pesimista, insegura y psicópata reconocida, un dechado de virtudes en forma de mujer. Adoro el cine, y lo consumo en dosis ilícitas (como su descarga), las series malas, malísimas (sexo en NY) y las de calidad americanas, mi vida es pura ficción y evasión diaria. Amo el amor y aún después de tantos años me sigo emocionando con las canciones de moulin rouge y los musicales de Abba en Nochevieja, aunque nunca lloré con muerte de la madre de Bambi. Soy cruel, y mucho, me rio de las caidas ajenas, aunque yo me caiga una media de quince veces al año, de los insultos y de la gente que pronuncia mal el inglés y sobre todo de Pierce Brosnan cantando en "Mamma mia", no se salva nadie.

Soy hermética, cerrada y complicada, y sí, me desahogo con la escritura, y a tal efecto, he creado este blog, que espero os guste.

Comentarios

  1. me gusta mucho el: para melancólicos...
    jejej

    Claire_fisher.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares