Bipolar





Si, siempre lo he sido un poco. Vamos, que paso de la risa floja a la lagrimilla en poco tiempo, tiene su gracia. Como este blog, que también lo es en parte. ¿Qué tengo el día lacrimógeno? Publicación depresiva. ¿Qué no puedo contener la sonrisa? Pues lo cuento; que menos, no todo van a ser llantos,nostalgias y prozac.

Y es que hoy ha sido uno de esos días para recordar, que ultimamente no abundan, y lo he notado nada más descolgar el teléfono. No sabía que realmente estuviera tan necesitada de estas charlas que se prolongan durante horas, entre desvaríos varios y delirios extraños, creo que me ha salvado la vida saber que contigo no tengo porque avergonzarme de todas mis patologías mentales. Me he tumbado en la cama y he disfrutado de la conversación, sin estúpidos traumas y recatos innecesarios; si que se nota diferencia desde que empezamos a hablar, cuando me escandalizaba con tus chistes picantes.Cómo pasa el tiempo, aunque tus bromas sean las mismas.

Después de colgar, pensaba que estudiar no me iba a costar tanto. Desgraciadamente mis pensamientos siempre quieren adelantarse a mis intenciones y mis musarañas mentales han pesado más que las voces que desde mis apuntes me recriminaban que no les dedique ni un instante, a veces me resultan realmente ilusas si piensan que teniendo pensamientos impuros con Ralph Fiennes iba a estar más centrada, esas cosas no me pasan todos los días, ni siquiera en sueños.

Una risa cerdil, me ha delatado en el cine, cuando algo me hace excesiva gracia me rio descaradamente, soy molesta. Es curioso, pero Ralph Fiennes en sus últimos papeles siempre hace de retrasado, o corto de mente, o parco o...le ponen a gesticular cual cosaco patético en películas de niños, pobre hombre.Si que se le ha caido el pelo desde aquellos años en los que le hubiera elegido como protagonista de mis fantasías perversas con actores, ahora se asemeja más a un tocinillo de cielo alopécico, aunque conserva esa mirada hipnótica, azul eléctrico. Plano si, plano también a carrillo lleno, supongo que engordó unos cuantos kilos con la película porque no para, a mandibula batiente no le gana nadie. Sin embargo, mucho hablo, pero no he logrado contener un gritito histérico al contemplar su torso al natural en un primer plano impactante, he recordado su lado salvaje, y las hormonas, aunque traicioneras, son las hormonas, y más un día como hoy; es lo que tiene ser mujer.

Todas estas cosas me recuerdan a que no todo en la vida se reduce al valium y a los cleenex en abundancia, también están los hombres, y qué hombres señores...

Comentarios

  1. Valium...Prozac, falsa adicta de pacotilla. xDD, lo próximo será la vicodina en casa de house...xddd
    la barriga (ruido cerdil)

    ResponderEliminar
  2. mira que tener una foto de ralph phienes en bolas en el msn... por dios... que poca dignidad!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ;)


    ................A más ver.....

    ResponderEliminar
  4. hay veces que una conversación es mucho mejor que un valium, solo hay que sentarse tranquilamente y esperar que las palabras fluyan... y si tienes razón pensar en determinados hombres puede tener el mismo efecto que una droga, jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja m matas xD

    Ralph Fiennes!xD siempre quedará en nuestros pensamientos más profundos xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares