Entrada destacada

Partículas de tiempo.

Se que durante años vagué sin rumbo, dándome cabezazos contra la pared, queriendo lo imposible. Te veía tan cerca, puro, tan de ver...

jueves, 7 de mayo de 2009

Apocalypse, Please




Y la quería, mucho, claro que la quería,¿Quién no lo haría? Era imposible no hacerlo. Pero ¿Dónde quedó ese amor? Encuadernado entre bocetos y frases varias en aquella libreta vieja, que los años han arrugado poco a poco, sin más manifestación externa que algunos besos, pocos y obligados.

Fuí cobarde sin razón, tenía miedo,la sempiterna excusa,un miedo que no se podía comparar con lo anteriormente vivido; aún no se como he aguantado en pie tantos años con esa angustia estremecedora en mi corazón. Fingí, en exceso, una indiferencia desmedida en el más inverosimil de todos los papeles que he interpretado a lo largo de mi vida, que no son pocos, y fallé, perdí y el arrepentimiento será eterno, hasta el fin de los tiempos.

La quería y lo oculté en el fondo de mi alma, ¿Dolería así menos?, fui tan ilusa como creí en el mismo momento en que ese pensamiento atravesó fugazmente mi mente, como un delirio inquieto e imposible, porque ahora, ese amor encerrado, oculto y escondido, se desparrama, tristemente, porque ya no tiene destinatario, se ha perdido para siempre y jamás nadie sabrá de su existencia.

1 comentario: