Entrada destacada

Partículas de tiempo.

Se que durante años vagué sin rumbo, dándome cabezazos contra la pared, queriendo lo imposible. Te veía tan cerca, puro, tan de ver...

sábado, 16 de enero de 2010

Cry baby cry









Como el ciego que después de mucho tiempo recupera la vista, abrí de repente los ojos otra vez, y todo era distinto. Intenté pensar en otra cosa durante un rato, pero las evidencias, esas que tanto solían gustarme, me golpeaban el rostro con desdén y crudeza, burlándose de mi despiste y mi ingenuidad.
¿Era acaso injusticia o simplemente rutina? No lo sabía bien,y el caso es que dentro de mis tripas algo empezaba a removerse rápidamente y la insoportable sensación de mareo, no parecía querer abandonarme.

Por un momento intenté recordar las cosas buenas, las de los consejos típicos de la gente que no sabe que decir, y eran muchísimas, casi demasiadas, por lo que el revolotear de mariposas pobló de nuevo mi estómago.Sin embargo, la acuciante necesidad de "algo más" me cegaba duramente, no veía nada alrededor; ¿Se debería a mi nueva situación?¿Nuevas necesidades en mi vida? ¿Celos, incomprensión, envidia?

Rarezas aparte y Como por instinto, movida por la nostalgía, retrocedí en el tiempo para aclarar las dudas surgidas, la inestabilidad creciente que había de parar y entendí que todo se reducía a aquel momento. Mi corazón no respondía, latía como un automata, salvajemente, desbocado por la situación. "Creo que voy a besarte" dijiste, y deseé intensamente, entre todos aquellos recuerdos entre los que me encontraba, que así fuera, de nuevo, como aquella vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario