It's only love


Cuando el amor llama a tu puerta, suele tocar flojo, para despistar a los corazones y así ahorrarse trabajo, el amor es de los sentimientos más vagos que os podaís imaginar. Otras veces incluso, se divierte tocando puertas que luego abandona, enviando a las personas en brazos de quién realmente no llamó, y aunque éstos piensan que es una broma de bastante poco gusto, saben que el amor se aburre mucho y es un poco desconsiderado así que suelen perdonarle, siempre y cuando les visite otra vez.

La última vez que estaba en casa susurró, se quería hacer el gracioso y no quería que le oyera, pero mi oido es bastante más fino de lo habitual y le pillé in fraganti. Y por eso le hice pasar dos veces, no pensaba dejarle escapar tan facilmente, aunque tendría que sufrir un poco esta vez, como castigo por todas las bromas de los últimos años, el amor había sido cruel y lo iba a pagar caro.

Despues de la reprimenda,arrepentido y lloroso, juró y perjuró que la próxima vez llamaría más fuerte, prometió más mariposas, días soleados y tópicos varios, pero yo ya no quería oirle más, porque a fín de cuentas no quería más visitas, solo que se quedara, por una vez, esta vez.

Pero tenía que vengarme, por todos los corazones que sufren, tan vacíos e inmaduros, solo por él. El amor puede ser maligno cuando quiere.

Comentarios

Entradas populares