Pequeño amor de ojos bicolor

 Creo que he madurado bastante, sobre todo cuando pienso en ti. A veces un pedacito del amor que se asentó en mi pecho por aquel entonces sigue latiendo dentro de mí, y solo siento nostalgia. Quizá me gustaría que volviera, pero era un amor tan joven e inexperto que no sabría de la misma forma, y de alguna forma aquí sigue, palpitando, como si me invitara a seguir caminando cuando solo pienso en tirar la toalla. Cuando solo pienso en refugiarme en el recoveco de aquellos recuerdos, hoy profundamente desdibujados.

¿Las personas nos acaban convirtiendo en lo que somos? ¿O solo si nosotras las dejamos?

Tus ojos me siguen persiguiendo a veces y siento ganas de llorar porque será imposible, jamás, volver a amar con la misma intensidad. Supongo que eso significa que te querré siempre, y que de alguna forma, nuestro vínculo, es indestructible.

De alguna manera soy el recuerdo de la huella que dejaste en mi cuerpo.












Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares